Destrucción archivadores Barcelona

Destrucción archivadores Barcelona

Servicio Destrucción archivadores Barcelona, en el que podrá externalizar la eliminación de todo tipo de documentos o mercancias ahorrando tiempo y dinero.

Ofrecemos una solución integral para la destrucción de archivos obsoletos con información confidencial o de caracter personal (LOPD).

Destrucción archivadores Barcelona

Ofrecemos principalmente dos servicios:

1. Servicio periódico de Destrucción Confidencial de Archivos. (cuando su empresa genera gran cantidad de documentación y necesita un servicio programado de recogida).

2. Servicio puntual de Recogida y Limpieza de Archivos para su posterior destrucción. (ej. Eliminación de todos los archivos anuales de una empresa, una vez cumplido el tiempo legal para su custodia. Estos documentos pueden ser confidenciales y no pueden tirarse sin más en un contenedor ya que cualquier tendría acceso a información sensible de la empresa o trabajadores.

Expertos en destrucción segura y confidencial de documentación

Recogida a domicilio y sin límites de documentos de cualquier peso. Si en una primera recogida no entrase toda la documentación a destruir, se volvería nuevamente hasta retirar por completo el total de los archivos. Nuestra área de actuación principalmente es Barcelona, aunque también nos desplazamos a Hospitalet de Llobregat, Mataró, Tarrasa, Sant Cugat, etc. también nos desplazamos a Girona, Tarragona y Lleida, y principales ciudades españolas: Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, etc. Consulte por disponibilidad en el teléfono: 93 117 46 89.

Proteja su Empresa. La ley de Protección de Datos de Caracter Personal LOPD sanciona económicamente por no manipular y destruir de forma debida su documentación.

Además de la destrucción de archivos, también ofrecemos un servicio para toda clase de mercancias, por ejemplo ordenadores antiguos, vestuario laboral, restos de stock, productos con tara, falsificaciones, madera, neúmaticos, etc.

Destrucción Confidencial Barcelona (DCB), le ofrece máxima seguridad: Disponemos de planta de reciclaje propia, para garantizarle la máxima confidencialidad. Entrega de Certificado de Garantía de Destrucción de Datos y de Reciclaje por servicio realizado.

 

 

Contactar

Carrer Garraf, 24
Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. 93 117 46 89
e-mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com