Destrucción información Confidencial Barcelona

Destrucción información Confidencial Barcelona

Servicio de Destrucción información Confidencial Barcelona y principales poblaciones: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Lleida, Tarragona, Mataró, y Santa Coloma de Gramanet. Para consultar disponibilidad de recogidas de documentación o mercancias en otras poblaciones consulte en el teléfono: 93 117 46 89

Somos expertos en destrucción segura y confidencial de documentos y soportes mágneticos.

Ahorre tiempo y dinero contratando nuestro servicio de destrucción de documentos que le permitirá disponer de más espacio en su empresa y garantizar la seguridad en la destrucción de sus archivos.

Destruimos papel mediante trituración, y también todo tipo de mercancias como: Restos de stock, restos de madera, restos de neumáticos, vestuario laboral caducado, productos con tara, etc.

Nos encargamos de que nadie tenga acceso a la información y datos confidenciales de su empresa. Realizamos Gestión documental segura, eficaz y con respeto por el medio ambiente *.

  • Los recursos naturales son cada vez más escasos e importantes, Destrucción Confidencial Barcelona (DCB) apuesta por la alternativa más respetuosa con el Medio Ambiente: el reciclado de documentación.

Destrucción información Confidencial Barcelona

También estamos disponibles para recogidas en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga etc. consulte disponibilidad.

Tipos de información Confidencial:

Soportes magneticos (DVDs, CDs, Discos duros, Casetes, etc.)
Dispositivos electrónicos (Ordenadores antiguos, monitores, televisiones, teléfonos, etc.)
Archivos confidenciales (facturas obsoletas, albaranes, recibis, vestuario laboral, etc.)
Dispositivos electrónicos (Ordenadores antiguos, monitores, televisiones, teléfonos, etc.)
Mercancias en general (residuos de maderas, residuos de neumáticos, restos de stock, productos con tara, falsificaciones, etc.)

 

Destrucción residuos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Lleida, Tarragona, Mataró, y Santa Coloma de Gramanet Recogidas de documentación o mercancias

Tipos de recogidas:

Recogidas Puntuales
Todas las empresas cada cierto tiempo deben de realizar una limpieza de archivos. Si desea que le ayudemos en esta tarea, DCB dispone de un servicio de recogida puntual. Solicite presupuesto sin compromiso.

Recogidas Periódicas
Servicio de Recogida Periódica en el que pasamos a recoger todos los archivos a destruir cada x tiempo, en función de las necesidades del cliente. Gracias a este servicio el cliente se puede desentender de llamar a la empresa para solicitar recogidas cuando el contenedor se llena.

Para más información sobre nuestros servicios:

DCB
Carrer Garraf, 24
Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. 93 117 46 89
e-Mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com