Recogida de residuos en Barcelona

Recogida de residuos en Barcelona

Servicio express de Recogida de residuos en Barcelona. También recogemos en las principales poblaciones de Cataluña: Lleida, Girona, Tarragona, Hospitalet, Tarrasa, Sant Cugat .. y en las principales ciudades españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga ..

El reciclaje es una actividad muy importante en la que todos debemos de colaborar para el cuidado del medio ambiente. Con nuestro sevicio de recogida recogemos e intentamos reciclar todos los materiales posibles para su reutilización antes de envíarlos a su destrucción.

Trabajamos tanto con documentación impresa, como con mercancias de todo tipo: vestuario laboral, ordenadores antiguos, productos con tara, restos de stock, falsificaciones, metales, maderas, etc. Todos aquellos productos que le restan espacio en su nave industrial o almacen y que no le aportan nada a su empresa. Nosotros le ofrecemos una solución efectiva, llámenos sin compromiso: 93 117 46 89

Si su empresa dispone de grandes cantidades de papel, o mercancia, enviamos a nuestros empleados a la dirección indicada para recoger la mercancia con la mayor rapidez y privacidad.

Recogida de residuos en Barcelona

La correcta gestión de residuos se realiza mediante la recogida, el transporte y tratamiento de los residuos, así como su posterior certificado de destrucción.

Si su empresa desea gestionar directamente la destrucción de los residuos, deberá obtener una autorización administrativa como gestor de residuos autorizado. Por este motivo muchas empresas deciden externalizar el servicio a otra empresa para ahorrar tiempo y dinero.

Recogida de residuos voluminosos en Barcelona:

  • Muebles (sillones, sofás, mesas, sillas, etc)
  • Electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, micro-ondas …)
  • Aparatos eléctricos (ordenadores obsoletos, pantallas, equipos DVD, equipos Hi-fi …)

Recogida de residuos no voluminosos en Barcelona:

  • Maderas, Cristales, Neumáticos, ..
  • Restos de obras (hormigoneras, maquinaria en general, palets, ladrillos, etc).
  • Residuos industriales (zapatillas con tara, vestuario laboral obsoleto, falsificaciones, etc).
  • Residuos orgánicos.

 

Contactar con nosotros:

Carrer Garraf, 24
Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. 93 117 46 89
e-mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com