Tratamiento de basura en Barcelona

Tratamiento de basura en Barcelona

Servicio de Tratamiento de basura en Barcelona para su posterior reciclaje o destrucción. Principalmente trabajamos en la zona de Barcelona y provincia, pero también nos desplazamos a Lleida, Tarragona y Girona, y también a las principales poblaciones: Tarrasa, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat, Sitges, Castelldefels, etc. Para grandes cantidades de basura también nos desplazamos a las principales ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc. Consulte disponibilidad en el teléfono: 93 117 46 89

Tipos de tratamiento de residuos

  • Físico
  • Químico
  • Térmico
  • Electrónico
  • Procesamiento de borras
  • Proceso de fijación

¿Para que sirve el tratamiento de basuras?

El tratamiento de residuos realiza varias operaciones que modifican las características físicas, biológicas, y químicas de las basuras para que dispongan de menor concentración de sustancias peligrosas, y así poder reutilizar las materias para segundos usos, o para generar energía.

Tratamiento de basura en Barcelona

Cada vez existe mayor concienciación de la sociedad en lo importante que es el cuidado del medio ambiente. Cada vez son más las empresas y usuarios particulares que colaboran para separar y depositar en los contenedores adecuados los residuos que generan.

Los tratamientos dependen según la consistencia de los residuos, la cantidad y el tipo de hidrocarburo que contienen.

Una separación selectiva en el momento de la recogida ayuda en el posterior tratamiento de los residuos en las plantas de destrucción y reciclaje.

Procedimiento para el correcto tratamiento de las basuras:

Clasificación, separación, tratamiento, reciclado y recuperación de residuos domésticos o industriales,  y de recogida selectiva.

Productos que se pueden recuperar: Papeles, cartónes, vidrios, metales, tetra- briks y orgánicos.

Desde Destrucción Confidencial Barcelona (DCB), recogemos, limpiamos y procesamos todo tipo de residuos, por ejemplo: documentos impresos, metales, plásticos, maderas, productos con tara, falsificaciones, vestuario laboral, material informático, electrodomésticos del hogar: lavadoras, lavavajillas, neveras, televisiones, etc.

Para solicitar una recogida tan solo es necesario una llámada y describir el tipo de producto para que pasemos a recogerlo.

 

Contacto

Carrer Garraf, 24
Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. 93 117 46 89
e-mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com
Más información sobre el tratamiento de basura en Barcelona en Wikipedia.

Guardar

Guardar