Limpieza de residuos y desechos en Barcelona

Limpieza de residuos y desechos en Barcelona

Servicio de Limpieza de residuos y desechos en Barcelona y principales poblaciones: Hospitalet de Llobregat, Mataro, Sant Cugat, etc. y capitales de provincia de Cataluña: Lleida, Girona y Tarragona. Consulte disponibilidad en su zona para recogidas de basura en el teléfono: 93 117 46 89

Adecuamos nuestros servicios de limpieza a cada necesidad, por ejemplo evitando horarios en los que haya mucho personal trabajando (horas punta), franjas horarias con mucho tráfico de vehículos, etc.

Contribuir a la mejora del medio ambiente no cuesta tanto. Si dispones por ejemplo de muebles que ya no utilizas, llámanos, y nosotros nos encargamos de ir recogerlos. También se aplica a electrodomésticos, o cualquier otro producto que sea prescindible en la vivienda – casa.

La recogida selectiva de residuos es la ideal para obtener productos limpios y con alto nivel de reutilización.

En el caso de las empresas las recogidas serían tanto de material informático caducado, pantallas, teclados, etc., como soportes informáticos: DVD’s, CD’s, USB, etc, y documentos impresos confidenciales o no confidenciales, como pueden ser facturas que ya se pueden desechar, restos de archivo para liberar espacio, o pancartas, toldos, y señalización en general.

Limpieza de residuos y desechos en Barcelona

Algunos de los residuos que recogemos y limpiamos en Barcelona: Sólidos Urbanos, Restos de Poda, Papeles y Cartones, Plásticos y Envases Ligeros (tetra-brick), Muebles y Enseres Viejos (mesas, sillas, armarios, estanterias..), material informático (cajas o torres de ordenador, pantallas tft, plasma, crt, teclados, ratones,.), vestuario laboral obsoleto, productos con tara (zapatillas, camisetas, pantalones, etc.), falsificaciones para destruir, y un largo etc.

El futuro en la gestión de los residuos sólidos urbanos, se encaminan hacia el aprovechamiento máximo de las materias incorporadas en los desechos: papeles, vidrios, plásticos, ..

 

Contactar

Carrer Garraf, 24
Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Tel. 93 117 46 89
e-mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com