Tratamiento de residuos en Barcelona
Gracias a nuestro Tratamiento de residuos en Barcelona podemos aprovechar para segundos usos gran cantidad de materiales como por ejemplo: plásticos, maderas, muebles y enseres, y todo tipo de documentación impresa como facturas caducadas, albaranes, libros, revistas, cuadernos, etc. todo ello con total confidencialidad.
El principal objetivo del tratamiento de productos ya obsoletos u orgánicos, es la de intentar recuperar la mayor cantidad posible de sus materias y minimizar los desechos que ya no se puedan reutilizar.
Tipos de residuos:
- Plásticos. (los productos realizados con Plásticos se pueden reutilizar una vez, pero en las siguientes ya se degradan mucho).
- Vidrios. (Los envases de vidrio como por ejemplo botellas, jarras, tarros, etc. se pueden reutilizar casi al 100%).
- Papeles y cartones. (Se intenta recuperar las fibras de celulosa para eliminar la tinta), también se degradan mucho a partir de segundos usos.
- Metales. Principalmente la hojalata y el aluminio tienen una gran capacidad para reciclarse para sucesivos usos.
- Envases. (al realizar el tratamiento en los envases tetra-brik y similares, se recupera aproximadante el 75% del producto para segundos usos).
- Orgánicos. (La materia orgánica se procesa principalmente para la generación de Compos y su empleo habitual sería el cultivo).
El tratamiento de los residuos tienen el objetivo de alterar las características físicas, biológicas, o químicas para minimizar en lo posible las sustancias perjudiciales que contienen, y poder reutilizar el resto para segundos usos.
Disponemos de una dilatada experiencia en el tratamiento y gestión de todo tipo de mercancias residuales. Consultenos y le asesoraremos para el tratamiento de sus residuos.
Destrucción Confidencial Barcelona (DCB), ofrece al particular y a las empresas la solución más adecuada para el tratamiento de los residuos.