Destrucción archivos Barcelona

Destrucción archivos Barcelona

Servicio de Destrucción archivos Barcelona. Si su empresa tiene documentos confidenciales y obsoletos que destruir, Destrucción Confidencial Barcelona (DCB), le ofrece un servicio de recogidas puntuales o periódicas para que pueda ahorrar tiempo y dinero en esta tarea y liberar espacio en los archivos de su empresa o nave industrial.

Somos una empresa ubicada en Barcelona cuya principal actividad es la recogida de papel para su trituración, asi como la destrucción de documentos o mercancias obsoletas para su reciclaje.

Nos ajustamos a cualquier tamaño de empresa, desde Pymes a grandes empresas, disponemos de la solucion adecuada a cada situación empleando personal altamente especializado, garantizando la seguridad y privacidad de sus datos cumpliendo con la normativa vigente.

Destrucción archivos Barcelona

 

Recogemos y destruimos de forma segura archivos impresos en papel procedentes de imprenta, (restos de tarjetas, trípticos, cartelería, etc.), oficinas, naves industriales,  despachos,  etc.

Además de documentos impresos, también recogemos todo tipo de mercancias: restos de inventarios, ordenadores antiguos, teléfonos, vestuario laboral, zapatillas, neumáticos, madera, y un largo etc. Si necesita recuperar espacio en su nave industrial o empresa. Operamos principalmente en Barcelona, pero también realizamos recogidas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc, consultenos por disponibilidad.

Ofrecemos un servicio flexible con las máximas garantías de calidad, y dispondrá de un interlocutor único para todas sus gestiones.

• Recogida y reciclaje de papel, cartones, plásticos, ordenadores obsoletos, metales, neumáticos, maderas…
• Recogida y posterior limpieza de topo tipo de mercancias residuales en naves industriales, locales, empresas, despachos, laboratorios, etc.
• Destrucción de archivos en formato papel: facturas, albaranes, recibis, etc. .
• Destrucción de archivos en soporte magnético: DVDs, CDs, cassettes, cartuchos, etc.
• Traslado y custodia de la documentación.
• Destrucción puntual de residuos y Certificados de destrucción.

 

Solicitar más información sobre nuestros servicios:

DCB
Carrer Garraf, 24

Polígon Industrial Fonollar
08330 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Teléfono. 93 117 46 89
e-mail: info@destruccionconfidencialbarcelona.com