Mercancia obsoleta, retirada y destrucción con total confidencialidad

Nuestro servicio de destrucción de mercancías le asegura la retirada de mercancia obsoleta, además de la destrucción de elementos de todo tipo de materiales, ya sean papel, plàsticos, metàlicos, resíduos peligrosos,… y documentación de todo tipo, con total confidencialidad.

Las mercancías destruídas son tratadas para minimizar los desechos y cuidar el medio ambiente.

Mercancia obsoleta, retirada y destrucción con total confidencialidad

Causas de generar Mercancía Obsoleta

Las empresas pueden comprar, generar y almacenar inventario en exceso, causando perdidas por no ajustar las partidas. Una correcta gestión de la Mercancia Obsoleta puede servir  para conseguir más espacio en almacen, y hacer un seguimiento de los excesos de producción para posteriormente corregirlos.

El  inventario obsoleto es uno de los mayores componentes de los gastos generados por el inventario.

Ahorro de costes al deducir las perdidas de inventario.

¿Su empresa conoce los requisitos necesarios para que la pérdida que se origine por dicha destrucción se pueda deducir?

Para liberar espacio en su almacén  debido a que su empresa tiene productos que ya no puede vender  (productos con tara, restos de stock, fuera de temporada, etc.). Es necesario realizar el inventario para comprobar que existencias se pueden retirar y de esta forma añadirlas de forma contable como perdidas.

Para que este tipo de perdidas sea deducible, es necesario documentar que dicha destrucción se ha realizado correctamente.

Diferencias entre mercancias obsoletas y mercancias depreciadas

Mercancias obsoletas son las que ya no tienen un valor real en el inventario de la empresa, ya que no se pueden vender. Este tipo de productos pueden ser prendas con tara, restos de stock, o similar que pueden ser destruidos para liberar espacio en almacén. Tambien existe la opción de donarlos a una institucion.

Una mercancia depreciada es cuando por término general es la que permanece por un periodo superior a 3 veces del periodo de maduración.

Contacte con nosotros en el teléfono: 93 117 46 89 para más información.

Guardar

Guardar