Destrucción de papel confidencial en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida

Destrucción de papel con certificado de destrucción en Barcelona

Estamos especializados en la destrucción de papel confidencial y no confidencial en Barcelona y provincia, también realizamos recogidas de papel en Girona, Tarragona y Lleida. La destrucción se realiza de forma segura, rápida y con certificado de destrucción.

Servicios disponibles para la destrucción de papel y archivos:

  • Servicio puntual:  Se realiza la destrucción de papel y archivos una sola vez. Una vez haya contactado con nosotros, solicitamos la dirección y el volumen del papel y archivos a destruir y llevamos el container o containers para escombros adecuados para su recogida, una vez lleno realizamos el traslado, y su destrucción con el correspondiente certificado.
  • Servicio continuo: Con este servicio periodíco, colocamos un contenedor en el lugar que nos indique y una vez lleno realizamos las retiradas, traslado y destrucción con la periodicidad contratada, sea mensual, bimensual, trimestral, etc.

Destrucción de papel confidencial en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida

Certificado de destrucción

Gracias a nuestro certificado de destrucción se comprueba que todos los documentos, archivos, restos de stock, productos con tara, etc. hayan sido destruidos en nuestra planta de forma correcta y con total confidencialidad y rapidez.

Tipos de archivos en plástico y papel que se pueden destruir: Documentación confidencial, Discos duros, DVDs, CDs, casettes, tarjetas de crédito, pases de seguridad.

Otros tipos de archivos: Restos de stock, productos con tara, productos electrónicos, neúmaticos, productos químicos peligrosos, neúmáticos, y un largo etc.

Llámenos sin compromiso al teléfono 93 117 46 89 para ampliar información sobre nuestros servicios.

¿Cómo debo cumplir con la Ley de Protección de Datos de caracter Personal?

La destrucción de la documentación confidencial de una empresa es una tarea delicada que debe de ser realizada por una persona autorizada de la empresa, o bien delegar el servicio en una empresa especializada. Si no se procesa de forma correcta la destrucción de la Documentación confidencial puede acarrear sanciones que pueden llegar hasta 600.000€.

Destrucción de papel confidencial, facturas, albaranes, notas etc.

Servicios de Destrucción de papel. Lláma al 93 117 46 89 y solicita gratis la recojida de la mercancia a destruir.

Somos expertos en destrucción de papel confidencial: facturas, albaranes, notas etc. también soportes fisicos como discos duros, DVDs, CDs ..

Gracias a nuestro servicio de destrucción de documentos podrá ahorrar tiempo y dinero, con tan sólo una llamada le asesoraremos de forma gratuita sobre las actuaciones a realizar. Estamos altamente  especializados en la destrucción de información confidencial, y nuestra área de actuación es toda España.

Son frecuentes los casos en los que se ha encargado la destrucción de la documentación confidencial a una empresa, y posteriormente se han traspasado datos, siendo este hecho muy perjudicial para la persona que ordenó la destrucción y para la empresa.

Destrucción de documentos en planta

Libere espacio de su nave sin renunciar a la seguridad de una correcta destrucción.

Destrucción de papel puntual

Recomendado para empresas que generan gran cantidad de documentos. Nos desplazamos periódicamente a su empresa.

Nuestra línea unificada de productos y servicios incluye la destrucción de documentación y de discos duros a través de una cadena de custodia segura.

Nuestro servicio de destrucción de documentación le garantiza la seguridad y confidencialidad salvaguardando la confidencialidad de los datos de los documentos.

Elimine su documentación confidencial de acuerdo a la ley de protección de datos mediante nuestro servicio de destrucción con certificado.

La destrucción de la documentación física o impresa que genera una empresa, principalmente cuando se tratan Datos de Carácter Personal, tiene una labor anterior que si no se realiza de forma correcta puede  incumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y recibir sanciones económicas de hasta 600.000€.

Certificado de destrucción de papel

Pasos a realizar para una correcta recogida:

  1. Acuerdo con la empresa cliente.
  2. Recogida y transporte de la mercancia a destruir por personal especializado.
  3. Trituración de la mercancia.
  4. Compactación del papel para su posterior reciclaje.

 

Más información acerca del papel en Wikipedia.

Guardar

Guardar