Destrucción de información en Barcelona
Servicio de Destrucción de información en Barcelona confidencial y certificada
La correcta eliminación de los datos de carácter personal con los que cada empresa trabaja a diario, es de obligado cumplimiento según establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y que obliga a la realización de una serie de requisitos y a la aplicación de medidas de seguridad concretas en función del tipo de datos que se administren.
Si eres la persona autorizada de la empresa y necesitas eliminar archivos confidenciales o no confidenciales, puedes llamar a Destrucción Confidencial Barcelona (DCB) para concertar una fecha en la que nuestro personal pasará a recoger toda la información (facturas, albaranes, fichas etc.), o mercancias (ordenadores antiguos, vestuario laboral, prendas con tara, restos de stock, etc.) para su posterior destrucción. Si la empresa lo requiere también realizamos recogidas programadas.
La información guardada en archivos, almacenados en soporte fisico o digital, es una de las bases principales de cualquier empresa, y deben de estar organizados debidamente. Documentos sensibles como por ejemplo de: fichas de clientes, de trabajadores, o pacientes que ya no se encuentren en vigor ej. (facturas, albaranes, cuentas bancarias, datos de contacto, etc.), deben de ser destruidos de forma segura.
Principales ciudades de Barcelona (recogidas puntuales o diario):
- Barcelona (1.620.943 habitantes).
- Hospitalet de Llobregat (257.057 habitantes).
- Badalona (220.977 habitantes).
- Tarrasa (215.678 habitantes).
- Sabadell (207.938 habitantes).
- Lleida (139.834 habitantes).
- Tarragona (133.954 habitantes).
- Mataró (124.084 habitantes).
Si estás pensando en actualizar los equipos informáticos, (que en sus discos duros han almacenado información sensible) porque se han quedado obsoletos o en desuso, nosotros nos encargamos de asegurar que esos datos no puedan volver a ser recuperados. También nos deshacemos de pantallas, teclados, ratones, cartuchos, y todo tipo de accesorios informáticos.
También realizamos retiradas completas de restos de stock de naves industriales, así como restos de ediciones, de papel de imprenta o de cartón.